Xiaomi irrumpe en el mercado con un aire acondicionado compacto y asequible

Xiaomi irrumpe en el mercado con un aire acondicionado compacto y asequible

Preparándonos para un verano abrasador con la innovación de Xiaomi

La llegada del calor no concede clemencia, instándonos a armarnos adecuadamente. Xiaomi, con su habitual ingenio, ofrece una solución en forma de un aire acondicionado de formato compacto y discreto. Tras un abril que se ha distinguido por ser uno de los más cálidos y secos de los últimos tiempos, las alarmas climáticas se han activado. Ante un verano que promete ser inclemente, muchos individuos están adoptando medidas preventivas. Xiaomi, consciente de esta realidad, ha diseñado un aire acondicionado asequible y accesible, que se suma a su catálogo de dispositivos imprescindibles y económicos.

Índice
  1. Xiaomi Roufeng Air Conditioner: El salvador económico para el verano
  2. Control total y personalización a través de la aplicación de Xiaomi

Xiaomi Roufeng Air Conditioner: El salvador económico para el verano

El Xiaomi Roufeng Air Conditioner, como ha sido bautizado, es un dispositivo de aire acondicionado diseñado para espacios de entre 10 y 15 metros cuadrados, una superficie común en los salones de las viviendas españolas más habituales. Entre sus especificaciones técnicas más destacadas, encontramos una potencia de enfriamiento de 605W y de calentamiento de 1100W, con una capacidad de 650 metros cúbicos por hora. Aunque no es el aire acondicionado más potente, su objetivo es ser asequible y de pequeño formato, con funciones interesantes para ajustarse a la humedad existente o distribuir el aire en varias direcciones.

Control total y personalización a través de la aplicación de Xiaomi

Este dispositivo compacto puede ser controlado completamente a través de la aplicación de Xiaomi, que ofrece una gran cantidad de opciones personalizables para facilitar su uso. Aunque aún no ha salido a la venta, se puede precomprar en China por 2.099 yuanes, lo que se traduce en unos 275 euros. Se desconoce si llegará al mercado europeo, pero dada la tendencia al alza de los precios, es una opción atractiva. No sería la primera vez que un objeto doméstico llega a nuestros hogares tras un exitoso lanzamiento en el gigante asiático. En principio, estará disponible solo en color blanco, algo muy habitual en los aires acondicionados.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Xiaomi irrumpe en el mercado con un aire acondicionado compacto y asequible puedes visitar la categoría Climatización.

Subir