7 paneles solares desde tan solo 20 euros y fácilmente montables en casa

7 paneles solares desde tan solo 20 euros y fácilmente montables en casa

En un momento particularmente complicado como el que estamos viviendo, al menos si hablamos de temas energéticos, cada vez son más los usuarios que optan por montarse en casa sistemas de energía solar con los que ahorrar unos euros en la factura de la luz de cada mes.

Hay instalaciones más complejas, como la que ya vimos de nuestro compañero Iván Linares, pero para los que requieran menos potencia, también existen pequeños kits que se pueden montar, sin recurrir a profesionales y que permiten generar corriente eléctrica para alimentar nuestros dispositivos o generar iluminación en casa. Kits como estos, con precios desde 20 euros, que podemos encontrar en el mercado.

Índice
  1. Electricidad de andar por casa
  2. 7 paneles solares

Electricidad de andar por casa

Con esto que es lo que buscamos es evitar complejas instalaciones, y tener que lidiar con la burocracia y la enorme cantidad de papeles que puede requerir una instalación que además debe estar hecha por profesionales. En este caso hemos optado por buscar paneles de pequeño tamaño con los que podemos la potencia necesaria para llevar electricidad, allí donde no llega un cable eléctrico.

No vamos a lograr grandes potencias, pero con estos pequeños dispositivos que podemos montar nosotros mismos, sí que podemos alimentar dispositivos electrónicos, llevar iluminación, tanto exteriores como interiores, donde no llega un cable o incluso lograr la energía suficiente para que funcione algún pequeño electrodoméstico.

Empezamos por el modelo más económico, un tipo que ofrece un panel capaz de generar de vatios conectado a un módulo regulador y gracias a él podemos alimentar pequeños aparatos como baterías, pequeños, dispositivos electrónicos o generar luz para Autocaravanas.

7 paneles solares

Bestseller No. 1
ECO-WORTHY Panel Solar 12V Placa Solar Monocristalino 170W para Cargar Bateria, caravana, Jardín, Barco, Casa
  • [Fácil instalación]: cada panel solar viene con orificios preperforados para una rápida instalación y fijación, y la caja de conexiones con clasificación IP65 es resistente a la suciedad, el polvo y las salpicaduras de agua.
  • [Alta eficiencia de conversión de energía solar] Hasta un 21% de eficiencia de conversión solar. El panel solar de 170W puede proporcionar aproximadamente 680Wh de electricidad por día.
  • [Amplia gama de aplicaciones]: Buena opción para familias con aplicaciones fuera de la red. Adecuado para casas, autocaravanas, caravanas, jardines, yates, etc. Equipado con soporte en Z.
Bestseller No. 2
ECO-WORTHY Placa Solar 12V 25W Kit Solar Monocristalino: Panel Solar para Jardín, Gallinero, Bomba, Luz, IP65, a Prueba de Agua con Soporte, Cable de Conexión SAE, Controlador USB
  • [Función]: El panel solar y el controlador de carga forman un kit solar básico fuera de la red para cargar y mantener baterías de 12 V, como baterías selladas de plomo-ácido, litio, LiFePO4, gel, inundación y. A plena luz del sol, el kit de panel solar de 25W puede generar 100Wh de electricidad. Funciona incluso en días nublados. ¡Es lo perfecto para rellenar tu batería! (El módulo entra en mantenimiento después de la carga).
  • [Panel duradero]: con una superficie de vidrio templado con bajo contenido de hierro y un marco de aluminio resistente a la corrosión, el panel solar está protegido de las influencias climáticas y el desgaste. Puede soportar una presión de viento de hasta 2400 Pa y una carga de nieve de hasta 5400 Pa. El panel es resistente al agua, lo que lo hace ideal para uso en exteriores o invierno. Consiste en células monocristalinas para una alta eficiencia de conversión.
  • [Proteger la batería]: El controlador de carga PWM de 10A en este kit permite la expansión por cableado paralelo de varios paneles de 12V-25W. También puede evitar que la batería se sobrecargue, se descargue en exceso, se sobrevoltee, se cortocircuite y se infecte con corriente inversa. 2 indicadores para un fácil monitoreo del estado de carga y descarga. Con salida USB 5V/2A.
Bestseller No. 3
ECO-WORTHY Panel solar de 25 W, 12 V, IP65, resistente al agua, carga de batería para coche, furgoneta, barco, camping, viajes
  • 100 Wh de potencia: las células solares monocristalinas de 25 W pueden producir 100 Wh por día (menos de 4 horas de luz solar). Perfecto para cargar o mantener baterías de 12 V. Se puede utilizar en baterías de autocaravanas, barcos, remolques, luces LED y otras escenas.
  • Tamaño portátil: las dimensiones del panel son de 420 x 320 x 17 mm, la longitud del cable de extensión es de 39,3 pulgadas. El cable de extensión es lo suficientemente largo para que pueda conectar el controlador de carga o la carga de 12 V. Y puedes llevar fácilmente el panel solar compacto de 25 W.
  • Panel resistente: panel solar impermeable de 25 W con cable de conexión SAE de 3 m, enchufe SAE fácil de conectar y desconectar, plug and play.
RebajasBestseller No. 4
Hiluckey Cargador Solar 25000mAh, Portátil Power Bank con 4 Paneles Solares y 3 Puertos, USB C Carga Rápida Impermeable Batería Externa para Smartphones, Tabletas y Acampar al Aire Libre
  • 25000mAh de alta capacidad: El banco de energía solar carga hasta 6 veces un iPhone, 4 veces un Samsung y 2,5 veces una tablet, ideal para un viaje de una semana.
  • Grandes paneles solares: Este cargador solar viene con 4 paneles solares de alto rendimiento que pueden alcanzar los 6W con luz solar directa para mantener tu teléfono en funcionamiento incluso en lugares sin electricidad.
  • Carga rápida: Con la salida mejorada de 15W, el cargador solar portátil puede cargar rápidamente un iPhone al 50% en 30 minutos. Un puerto USB C y dos puertos USB A logran la carga simultánea para tres dispositivos.
Bestseller No. 5
FlexSolar Panel Solar Portátil USB, 6W 5V 1A Mini Panel Solar IP67 Plegables para Cargar Movil Power Bank Cámping Senderismo Exterior DIY
  • 【Mini panel solar de 6W 5V】 El mini panel solar de 6 W con puerto USB, una potencia de salida de 5 W (máx.) compatible con bombas de peces pequeñas, ventiladores pequeños, reloj GPS para exteriores, teléfono inteligente, bicicleta. NOTA: Nuestro mini panel solar puede Para almacenar la electricidad y la potencia de salida máxima de 5w solo se puede alcanzar en caso de suficiente luz solar, se recomienda utilizar equipos de baja potencia.
  • 【Eficiencia de conversión del 22%】Mini paneles solares USB recubiertos con material ETFE de alta transmisión de luz, y la superficie es ligeramente cóncava y convexa, lo que aumenta el área de contacto con el sol y la tasa de conversión de energía, convierte el 24% de la energía solar en energía libre en suficiente luz solar.
  • 【Resistente al agua y duradero】 Las laminaciones IP67 a prueba de agua y PET hacen que los mini paneles solares USB funcionen bajo condiciones climáticas adversas inesperadas y altas temperaturas y las propiedades resistentes al desgaste pueden hacer que dure más que otros paneles solares de PET.
Bestseller No. 6
ADDTOP Cargador Solar 25000mAh Power Bank Portátil con 2 Ports 2.1A Output Batería Externa Impermeable con 4 Paneles Solar para iPhone, iPad y Samsung Galaxy y más
  • Cargador Solar 25000mAh: Proporciona gran respaldo de batería para uso durante actividades al aire libre. El banco de energía puede cargar iPhone 6 alrededor de 10 veces, S6 alrededor de 7 veces y iPad Air alrededor de 3 veces con una recarga completa.
  • 4 Paneles Solares: más paneles solares y más grandes pueden absorber más energía solar, lo que significa que puede ser recargada por la luz del sol 4-5 veces más rápido que otros cargadores solares.
  • Carga Rápida: los puertos de salida USB dual pueden cargar 2 dispositivos simultáneamente. Finaliza la carga automáticamente cuando el teléfono está completamente cargado. Esto ayuda a proteger contra situaciones de sobrecalentamiento y sobrecarga.
RebajasBestseller No. 7
NIVIAN-Panel Solar para cámaras IP de Seguridad y vigilancia con bateria -Compatible Ezviz C3A y BC1C-Apta para Exterior IP65- Conector MicroUSB- DC 5V 3W- Cable 3 Metros (1)
  • ☀️ Maximiza la autonomía de tus cámaras de seguridad con el panel solar NIVIAN, diseñado para una eficiencia energética sin igual. Su material monocristalino garantiza una carga óptima incluso en días nublados, asegurando que tu vigilancia nunca se detenga
  • 🔌 Olvídate de los cables cortos y las restricciones de instalación. Con un cable de 3 metros de largo, este panel solar ofrece la flexibilidad necesaria para colocarlo en el punto más soleado, sin comprometer la seguridad de tu hogar o negocio
  • 🛠️ Instalación sin complicaciones: el soporte ajustable incluido permite una orientación perfecta hacia el sol, maximizando la captación de energía solar. Además, viene con todos los tornillos necesarios para una fijación segura y estable

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 7 paneles solares desde tan solo 20 euros y fácilmente montables en casa puedes visitar la categoría Placas Solares.

Subir