Tini, es una nueva casa prefabricada; llega a tu ubicación y está listo para que te mudes

Te hemos enseñado diferentes conceptos de casas modulares que van desde utilizar el ladrillo como material principal. ¿Quién no ha querido vivir en un sándwich de cartón, o tal vez uno de metal, como un Smartdome nuevo de España? Bueno, ahora no hay necesidad de hacer su hogar. The Tiny Home podría ser exactamente lo que has estado buscando.

El surgimiento de este tipo de viviendas, según los responsables del proyecto, se debe a la combinación de dos factores: el viejo problema de que es difícil encontrar un lugar para vivir en las grandes ciudades y las ventajas que ofrece el teletrabajo.

Modular y minimalista 

La empresa ofrece dos tipos de módulos configurables pensados para vivienda. Por un lado tenemos la tini S, de 23,5 metros cuadrados, que por su tamaño se presenta como una opción ideal para montar una oficina. Esta opción, una vez construida, no requieren algún apoyo específico. Por otro lado tenemos el tini S2, de 45 metros cuadrados, que se puede utilizar para construir una oficina o una casa. Suele montarse sobre columnas y la empresa ofrece un mecanismo especial para soportarlo sin necesidad de recurrir a refuerzos puntuales.

Por otro lado, tenemos un tini M; esto es 34 metros cuadrados. Si está buscando una configuración más pequeña (que aún sea espaciosa), entonces una opción alternativa sería unir 2 o 3 módulos, de esa manera puede crear espacios más grandes: 68m2, 102m2, etc. Esta opción puede ser adecuada si lo que eres buscando es más una experiencia de vida compartida, por ejemplo, en el caso de que quieras vivir con otros 3 amigos.

La compañía también afirma que puede combinar dos módulos para crear diferentes configuraciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de tini® (@tini.living)

Como mencionamos arriba, se trata de una propuesta personalizable, por lo que se puede incluir baño, cocina, mobiliario de madera y luminarias de pared. También hay una versión "autosuficiente", que incluye un depósito de agua de 1.000 litros, paneles solares y una fosa séptica.

Los precios comienzan en 44.600 euros y pueden aumentar según las opciones que se elijan. La compañía promete tomar alrededor de 60 días para construir la casa una vez que se realiza el pedido, y la enviarán a cualquier parte.

Los trabajadores del gobierno en la mayoría de los estados de EE. UU. tienen algún tipo de tiempo libre remunerado (41 estados ofrecen al menos una semana), pero las políticas específicas varían sustancialmente

Más información en ? https://www.tiniliving.com/

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tini, es una nueva casa prefabricada; llega a tu ubicación y está listo para que te mudes puedes visitar la categoría Proyectos.

Subir